Ir al contenido principal

Filtros avanzados en bandeja de entrada.

A
Escrito por Andres David Caceres Pinto
Actualizado hace más de 8 meses

1. Clic aquí

Haciendo clic aquí podrás filtrar las conversaciones que están atendidas por BOT o humanos.

2. Clic aquí

Seleccione este campo para ver diferentes tipos de filtros

3. Clic "Todos los Canales"

Haciendo clic en todos los canales podrás filtrar las conversaciones por cada uno de los canales conectados

4. Clic "Todos los Canales"

sea whatsApp, Facebook, instagram o cualquier otro

5. Clic "Asignadas y Sin asignar"

También podrás filtrar las conversaciones asignadas a cada uno de los asesores humanos que tengas registrados en la plataforma

6. Clic aquí

en esta ultima sección Puedes activar el filtro para ver solo las conversaciones que tienen activado el seguimiento, mensajes no leídos, Archivados y bloqueados

7. Clic en Más Opciones

para hacer los filtros avanzados vamos a ir a mas opciones

8. Clic "+ Condición"

podemos agregar una o mas condiciones avanzadas

9. Clic "Idioma"

Puedes elegir una de las mas de 60 condiciones que tenemos para hacer filtros avanzados

10. Clic "Etiquetas"

Como por ejemplo etiquetas

11. Clic

seleccionas las opciones de condición (Es/Is)

12. Clic

Elige la etiqueta

13. Clic "Guardar"

y le das guardar

14. Clic "+ Condición"

Puedes seleccionar la cantidad de filtros avanzados que desees

15. Clic "Continuar"

y solo finalizas con continuar

¿Ha quedado contestada tu pregunta?