1. Clic
Primero, dirígete a tu cuenta de Dropi.
2. Clic "Mis Integraciones"
Accede a tus integraciones.
3. Clic "Agregar"
Selecciona la opción de agregar.
4. Clic "Tu tienda"
Elige tu tienda.
5. Cambiar a "panel.whatsfy.co"
Cambiar a "panel.whatsfy.co"
6. Clic "Ajustes"
Accede a la sección de ajustes.
Baja hasta el final, busca "Account ID" y copia el ID de tu cuenta. Esta parte es importante: deberás compartirnos la información en el siguiente enlace, "https://forms.gle/dqqnzQAxphNsny5R9". Por favor consulta el paso 7 para que puedas acceder a este. Este proceso tomará aproximadamente un día, sin embargo, puedes seguir configurando todo para que, cuando hayas terminado, puedas subir pedidos a Dropi.
8. Cambiar a "app.dropi.co"
Ir a "app.dropi.co"
9. Clic "Tu tienda"
Pega aquí tu Account ID.
10. Clic aquí
Luego, elige el tipo de integración y selecciona Whatsfy.
11. Clic "LUCIDBOT"
Selecciona LUCID.
12. Clic aquí
Da clic en "Guardar".
13. Clic "Copiar"
Ahora da clic en "Copiar" para copiar el token de Dropi.
14. Cambiar a "panel.Whatsfy.co"
Abrir "panel.Whatsfy.co"
15. Clic "Campos Personalizados"
Accede a la sección de Campos Personalizados.
16. Clic "Flujos/.../ Flujos Etiquetas Registro de errores Campos Personalizados Añadir ..."
Baja hasta el final donde dice Token Dropi
17. Clic aquí
Haz clic en los tres puntos.
18. Clic "Editar"
Selecciona la opción de editar.
19. Clic aquí
Pega aquí el token de Dropi.
20. Llenar "eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJodHRwOlwvXC9hcHAuZHJvcGkuY286ODAiLCJpYXQiOjE3MjU5Mjk0NTYsImV4cCI6NDg4MTYwMzA1NiwibmJmIjoxNzI1OTI5NDU2LCJqdGkiOiJkc2ZTUkJtYUk3Q2FBUk9qIiwic3ViIjoxMjUxNTEsInBydiI6Ijg3ZTBhZjFlZjlmZDE1ODEyZmRlYzk3MTUzYTE0ZTBiMDQ3NTQ2YWEiLCJhdWQiOiJMVUNJREJPVCIsInRva2VuX3R5cGUiOiJJTlRFR1JBVElPTlMiLCJpbnRlZ3JhdGlvbl90eXBlIjoiTFVDSURCT1QiLCJpbnRlZ3JhdGlvbl90eXBlX2lkIjoxNywiaXBfdXJsIjpbeyJ1cmwiOiJodHRwczpcL1wvcGFuZWwubHVjaWRib3QuY28iLCJpcCI6IjM0Ljc3LjE0OC41NSJ9XSwiaW50ZWdyYXRpb25fdXJsIjoiIn0.eaGQ6fjdWaL5vdYVKAC634piGNJAWabboJHlUXaiVBQ"
21. Clic "Guardar"
Guarda los cambios realizados.
22. Clic "Flujos/.../ Flujos Etiquetas Registro de errores Campos Personalizados Añadir ..."
¡Perfecto! Ya estamos conectados. Recuerda enviar el email a correo whatsfy con tu Account ID para activarlo. Esto puede tardar un día; si intentas subir pedidos a Dropi antes, te aparecerá un error de "No autorizado".




















