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Establecer o quitar un campo personalizado.

A
Escrito por Andres David Caceres Pinto
Actualizado hace más de 9 meses

1. Clic

Clic en el cuadro del flujo

2. Clic "Añadir Contenido"

Clic en añadir contenido

3. Clic "Acciones"

Clic en acciones

4. Clic "Establecer Campo Personalizado"

selecciona la opción establecer campo personalizado

5. Clic "Establecer Campo Personalizado

Clic en "Establecer Campo Personalizado"

6. Clic "Fecha pedido"

selecciona el campo personalizado que quieres agregar, por ejemplo, "Fecha del pedido".

7. Clic "Asignar la fecha/hora de la acción"

en este ejemplo vamos a guardar la fecha en que se ejecutó esta acción

8. Clic

clic en guardar

9. Clic "canal"

En otro ejemplo, vamos a colocar un dato en el campo personalizado, "Canal".

10. Clic "Asignar A"

se puede asignar, "A", para dejar únicamente el dato, o, "Agregar al final" o "Al inicio" si ya existiera algún dato en ese campo personalizado

11. Llenar "Messenger"

en este ejemplo vamos a asignar a el campo personalizado, "canal" la palabra, "Messenger".

12. Clic "Limpiar Campo Personalizado"

Para limpiar o eliminar los datos en un campo personalizado se debe seleccionar la opción "Limpiar Campo Personalizado"

13. Clic "Valor del flete"

selecciona el campo personalizado al cual le quieres limpiar los datos

14. Clic

podrás ver las configuraciones automáticamente.

En esta guía aprendiste a configurar y eliminar campos personalizados en Whatsfy.

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